El intendente Carlos Briner, junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete y de Economía, Ernesto Borrageros y Juan Manuel Moroni, como así también representantes de CerBell, participaron en Río Cuarto, junto al gobernador Juan Schiaretti, del lanzamiento del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto que contará con el financiamiento del gobierno provincial.
También se contó con la participación de Alfredo González y Ricardo Diab, presidente y secretario de CAME, respectivamente.
En la oportunidad, el municipio tenía previsto recibir un aporte de $ 15.000.000 para el Centro Comercial a Cielo Abierto, obra actual en ejecución sobre veredas de calle Córdoba, entre San Martín-Sáenz Peña y Rivadavia-Sarmiento.
Vale destacar que el municipio aporta de fondos propios, otros $ 30.000.000 para esta importante obra.
En cuanto al acto de esta mañana en la ciudad de Río Cuarto, se firmó el convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la provincia de Córdoba.
El acuerdo fue suscripto por el Gobierno provincial, 16 municipios de Córdoba, entre ellos Bell Ville y cámaras del sector comercial. Es fruto en la sinergia entre los sectores público y privado con miras a lograr un espacio comercial delimitado, ordenado, sustentable y competitivo.